La pasión por la arquitectura comenzó en Antonio Farré desde muy temprana edad, debido a la formación que su padre le transmitió desde pequeño. Después de concluir con sus estudios en 1990, Farré fundó su propia firma de arquitectura “Antonio Farré Arquitecto”, pasando por diferentes tipologías con el transcurso de los años aunque manteniendo su esencia, la cual permea y hace notar en su trabajo como sello distintivo. Su arquitectura es: atemporal, balanceada y sofisticada.
La experiencia del despacho incluye remodelaciones en el club privado Asturiano en la Ciudad de México, capillas, hoteles y plazas públicas. Representan proyectos que han permitido ampliar el espectro de oportunidades de diseño. Resolviendo desde pequeños detalles hasta la complejidad de grandes edificaciones y propuestas urbanas.
Después de proyectar y construir más de 100 residencias y departamentos, el despacho Antonio Farré Arquitecto se establece como un experto del confort, amplitud, privacidad, eficiencia y deleite que una casa brinda a un ser humano.
El despacho Antonio Farré Arquitecto, ha evolucionado con el tiempo estando consciente de que la arquitectura reconoce los cambios políticos, económicos y sociales constantes; sin embargo, siempre comprometidos con la excelencia en el diseño y tecnología para brindar soluciones a los beneficiarios.